jump to navigation

… y Roxana Miranda tenía razón mayo 23, 2015

Posted by Sergio in Política.
trackback

“Con la vorágine de fraudes en la cual se ha visto envuelta la clase política y de la cual todos hemos sido testigos, nadie se acuerda a la ex candidata presidencial Roxana Miranda; quien con conocimiento de causa o con una visión realmente profética, se adelantó en el tiempo y calificó acertadamente a la “Nueva mayoría” de “NUEVA PILLERIA”.”

[…]

“En la izquierda y la derecha escasean, o directamente no existen, personas con el valor de decir las cosas como son, o de denunciar situaciones que puedan afectar a políticos de sus respectivos sectores, por el simple hecho que están POLÍTICAMENTE COMPRADOS por empresarios o son simplemente corruptos, siendo Roxana Miranda una excepción.

Tanto la izquierda y la derecha adolecen de la misma enfermedad terminal llamada corrupción. Sus representantes sólo sirven al capital, o a los intereses de una MINORÍA ECONÓMICA que se nutre de los sufrimientos y del sacrificio diario de nuestro pueblo, el cual debe pagar POR TODO LO QUE COMPRA INTERESES, con los cuales esta élite mantiene y acrecienta su riqueza. Minoría sólo piensa en su propio beneficio, sin importarle el bienestar, el sufrimiento o las carencias de nuestro pueblo.

 A esa minoría sirve la “clase política” tanto de izquierdas y derechas. A ellos se someten y a ellos rinden pleitesía, como lo han hecho la gran mayoría de los políticos involucrados en el caso Caval, Penta, Soquimich y Codelco. A ellos les besan los pies para recibir los deseados “beneficios” o “aportes”. Lo más increíble de todo, es que esa misma legión de políticos inescrupulosos son los que se han llenado históricamente la boca con frases cliché como “no al lucro”, “Igualdad ante la ley”, “Pueblo” y “Democracia”, para lograr el favor de las masas. Palabras, que cual somnífero, han logrado adormecer e idiotizar nuestro Pueblo, usando como auxiliares perfectos un materialismo destructivo, el alcohol, las drogas, la farándula y las teleseries.”

[…]

“Necesitamos más Roxanas Miranda, pero que estén libres de las ataduras y limitaciones de las ideologías impulsadas por el sistema.

Libres para poder decir y actuar con la verdad, sin importar las consecuencias que ello pueda traer.

Libres de la artificial división del pueblo en izquierdas y derechas, que sólo nos dividen y enfrentan”


Fuente: aquí

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: