jump to navigation

Las patas chuecas enero 14, 2015

Posted by Sergio in Uncategorized.
trackback

El despertar de la loca

Del por qué no merezco amar,
no tengo respuesta desde adentro,
más, desde afuera, la gente me dice que le molestan mis tacos
la percusión perversa que hacen en las veredas de Los Carreras,
el olor a jabón pobre de mi colonia de luca,
los pelos suaves en la guata,
lo ancha que soy en comparación a las de la tele

lo transformer que puede llegar a ser mi voz y mi cara
la ropa de señora que me regalan mis amigas para que me vea decente

las marcas de la alergia que me provoca la depilación
el rojo maricón de los labios que me han besado un par de ebrios
labios que encandilan, como los peces koi en los restaurant chinos
la sushi de reineta, el olor a choro falso
demasiado insurrecta y chillona para ser una señorita

vuelvo a la casa,
me cobijo en la suavidad de los…

Ver la entrada original 80 palabras más

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

