jump to navigation

La verdad tras las publicaciones acerca de los proyectos de intervención en el Paseo Peatonal de Concepción mayo 18, 2013

Posted by Sergio in Uncategorized.
trackback

UDLArq

Fuentes informadas de la I. Municipalidad de Concepción, gentilmente proporcionan información en forma exclusiva a nuestro medio, que aclaran y ponen en su real dimensión las alarmantes publicaciones aparecidas en la prensa local y nacional respecto de los proyectos de renovación y rediseño del histórico paseo Peatonal de Concepción.

Al respecto, citamos textualmente:

El Municipio desarrolló un proyecto de repavimentación de las áreas correspondientes al Paseo Peatonal que están hoy muy deterioradas: Barros entre A. Pinto y Castellón, y A. Pinto entre Barros y Maipú. El proyecto consiste en la reposición de pavimentos, luminarias y mobiliario urbano. Con el fin de consolidar una imagen urbana unitaria, desde el punto de vista formal, se continúa con los elementos de diseño establecidos en el bulevar Barros Arana, esto es: línea curva contínua blanca de baldosas, que los habitantes hoy denominan “la ola”, elemento pregnante que da continuidad al recorrido. Pavimentos en base…

Ver la entrada original 286 palabras más

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: