jump to navigation

Black Lager abril 22, 2007

Posted by Sergio in Vida diaria.
trackback

Estoy bebiendo de la nueva Black Lager que ha sacado la CCU (Compañía de Cervecerías Unidas), empresa que posee casi el monopolio cervecero chileno.


Nada mal, para ser una cerveza de consumo masivo, de venta en botellas de un litro. Imagino que con este producto desaparecerá la tradicional “Malta Morenita”, de la misma empresa.

Cerveza negra, pero ligera de sabor. Poco cuerpo, mucho gas. Gusto inicial de café, ligeramente amargo, y regusto dulzón como de azúcar quemada. No se compara a la Bock de la cervecera Kunstmann, de Valdivia, de más cuerpo, y sabor a cebada mucho más acentuado; pero esta última, se vende en botellitas de 250cc, y a un precio bastante más alto, de modo que creo que esta será la única cerveza negra con la que podremos contar, para beber en grandes cantidades de aquí a los próximos años.

A propósito de esto, me he encontrado un insospechado sitio de ranking cervecero, en el que se encuentran consignadas todas las que menciono.

Salud 😉

Comentarios»

1. Beatriz - abril 25, 2007

Muy buen comienzo, con una crítica de cerveza…

2. kraustex - abril 29, 2007

Yo colecciono botes de cerveza (vacíos, que la birra me la bebo)y esa me parece que nunca la he probado, a ver si algún día la probamostodos juntos.

3. Beatriz - abril 30, 2007

yo también hago esa colección 😉

4. Checho - mayo 1, 2007

Claro, claro… Pero <>Kraustex<> seguro que colecciona de <>distintas marcas<>, <>una de cada una<>, y las pone ordenadamente en un estante y < HREF="http://balonsoes.blogspot.com/2007/03/la-ultima-cena.html" REL="nofollow">no en el lavaplatos<> 😀

5. Luis - mayo 9, 2007

mm la probe , es algo simplona comparada con la Kunstmann pero para el precio va bien , de echo se puede empezar con Kunstmann y ya despues continuas con cristal.

6. Musetta - enero 25, 2008

Je Je, yo me acabo de tomar una cervecita sin alcohol a tu salud. Musetta.

7. Inma - enero 25, 2008

Esto es lo que en España se llama BOTELLÓN, no?? Besitos, CheruInma


Responder

